formación/visitas

Inglés en la Sierra Sur de Jaén

Pasada la cuesta de enero es el momento de comenzar a planificar la próxima escapada. Por delante nos quedan meses de frío y lluvias, pero ya es hora de comenzar a pensar en el primer destino de la Primavera, así que presta atención porque te vamos a hacer una propuesta.

¿Qué te parece si además de hacer turismo mejoras tu inglés? En Olivara tendrás una oportunidad de hacerlo, ya que nuestro alojamiento acogerá del jueves 17 al domingo 20 de abril el Speakers´ Corner, un completo programa de inmersión lingüística sin salir de Andalucía, en plena Sierra Sur de Jaén.

Cuatro días por delante para convivir en un ambiente angloparlante en el que podrás desarrollar tus habilidades comunicativas y poner en práctica tus conocimientos. Más de 12 diarias en la que podremos aprender inglés de una forma amena con actividades adaptadas a las necesidades de los participantes.

Ya sabes, si no sabes dónde ir esta Semana Santa, vente con nosotros a Castillo de Locubín. El precio del programa por persona es de 540 euros con alojamiento en habitación doble compartida, comidas y una visita cultural guiada en inglés. Si necesitas más información o quieres hacer tu reserva, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.olivara.com.

Olivara terraza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s