visitas

Un año descubriendo la provincia

Una semana volvemos de nuevo con vosotros a este espacio a través del cual os estamos descubriendo todos los rincones de la Sierra Sur de Jaén y, en general, nuestra provincia, un enclave único con el inconfundible paisaje de campos de olivo.

En esta ocasión os queremos dar las gracias a todos vosotros por haber estado ahí, día tras día, semana a semana, y mes a mes, en este primer año de andadura. Un proyecto ilusionante que, poco a poco, va creciendo y van conociendo cada vez más personas.

Siempre lo decimos, pero esta vez volvemos a repetirlo, queremos que este espacio sea un punto de encuentro con vosotros, de diálogo e intercambio de opiniones y propuestas, a través del cual poder seguir hablando de nuestra entorno, la Sierra Sur; nuestra provincia, Jaén; y, en general, de Andalucía.

No queremos extendernos mucho más. Tan solo queremos seguir contando con vuestro apoyo y participación y os invitamos a que vengáis a visitarnos a este nuestro pequeño rincón secreto en Castillo de Locubín.

Olivara_fondo_color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s