deporte

Jaén, a la carrera

Las vacaciones van llegando a su fin y es momento de retomar las rutinas y los hábitos saludables. Seguro que muchos retomaréis el gimnasio y las actividades deportivas, así que si sois aficionados al running, tomad nota porque llega el I Circuito de Carrera de Montaña, organizado por la Diputación Provincial de Jaén y el Club Deportivo de Montaña Trailrunners Jaén, en colaboración con diversas entidades y asociaciones de la provincia.

El Circuito, que arrancará este mes de septiembre, contará de cuatro pruebas que se desarrollarán en la Sierra de Mágina; la Sierra de Cazorla, el Condado de Jaén, y en la Sierra de Segura.

El calendario comenzará el 15 de septiembre con la I CxM Sierra de Mágina, que partirá de Mancha Real y que se desarrollará a lo largo de un recorrido de 17,38 kilómetros y 925 metros.

El circuito continuará en octubre con la I CxM Sierra de Cazorla, el día 13, partiendo de Cazorla y con un trazado de 23,36 kilómetros y 1474 metros.

El mes de noviembre, concretamente el día 17, tendrá lugar la I CxM Comarca del Condado de Jaén, que partirá de Aldehermosa de Montizon y tendrá un trazado de 22,68 kilómetros y 618 metros.

El punto y final a la competición será el 1 de diciembre con la I CxM Sierra de Segura, con un recorrido de 24,85 kilómetros y 1447 metros.

Ya sabes, si eres aficionado a las carreras de montaña, no dejes pasar esta oportunidad. Las inscripciones ya están abiertas en la Web oficial del Circuito. Apúntate y, de paso, descubre la provincia desde Olivara. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s